Y como en toda ciudad nunca faltarán los parques de diversiones, pues en Sevilla, así como en otros lugares, podrás disfrutar de un excepcional parque como este: llenecito todo de agua y abarrotado de gente con tantas ganas de bañarse como tú, me estoy refiriendo a Aquopolis.
Este parque, como su mismo nombre lo dice, Aquopolis es una ciudad de agua que se encuentra en plena ciudad pero que místicamente proporciona un grato ambiente natural a todo visitante, ya sea por la gran cantidad de árboles o por su agradable microclima.
Tiene suficientes atracciones como para cubrir las expectativas del más exigente, tanto así que ofrece los Toboganes para los más salvajes o el Black Hole para los que prefieren morir a oscuras. Hay zonas relajantes como la de Hidromasajes o también una sección infantil; ¿con tanta opción quién se va a aburrir allí?
Pero la diversión no sólo está en el agua, a la hora en que el hambre ataque encontraremos por doquier la gran variedad de restaurantes que te pueden ofrecer deliciosas carnes a la brasa o el tradicional pescaito frito, así como pizzas o hamburguesas para los más prácticos y helados para los niños.
Es así que lugares como este están pensados en un super día con toda la familia; vamos, déjate llevar, carga tu toalla y tu bañador, que Aquopolis pone todo lo demás.